300 años de historia

Cerezas Oriana es una Empresa familiar con más de 300 años de historia, situada en la población de Almudaina(Alicante). Dedicada a la producción, recolecta, envasado y distribución de cerezas.

Cerezas Oriana es una empresa con un buen pasado pero con un futuro mucho mejor. Nuestro objetivo principal es la recolecta de fruta fresca y darle a nuestros clientes un producto de alta calidad, por eso nuestra marca destaca en el sector agroalimentario.

La empresa tiene una responsabilidad con el medio ambiente, cuidando los arboles como se debe y envasando nuestro producto en cajas de madera absteniéndose de hacerlo con productos contaminantes que perjudiquen al medio ambiente.

Una vez que nuestros clientes prueban nuestras cerezas se enamoran de su sabor y de su calidad, por eso siempre vuelven a por otra caja más. Las cerezas de esta calidad por si solas fidelizan a nuestros clientes, por eso nosotros siempre les damos lo mejor, y no por ser nuestro producto diremos que es el mejor, sino porque solo con llevarte una de nuestras cerezas a la boca sabes lo buenas que están. Si no te lo crees solo tienes que probar una y saber que volverás a por más.

Puedes comprar nuestras cerezas desde la web, directamente a tu domicilio, si eres de Alcoy o comarca, o bien pedir desde nuestra tienda online, para el resto de España y también lo recibirás donde nos indiques. En Cerezas Oriana contamos con todos los tipos de cereza (según temporada), y próximamente iremos incorporando otros productos de la tierra. Esperamos que nos visites, y no olvides compartirlo con todos tus contactos.

LEER MÁS  La sierra de Almudaina

Deja una respuesta

Bienvenidos a Cerezas Oriana, con más de 300 años de historia, situada en población de Almudaina (Alicante).

Síguenos